26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

“Salvy” Pérez pone su aporte con imparable en paliza de Kansas City ante Texas

El careta venezolano se fue de 4-1 en la paliza 8-2 que Kansas City propino a Texas.


Bobby Witt bateó un doble de dos carreras en la ciudad donde jugó como estudiante de secundaria, Whit Merrifield disparó su primer jonrón desde agosto, y los Reales de Kansas City doblegaron el miércoles 8-2 a los Rangers de Texas.

Witt logró tres remolcadas en un mismo encuentro, por primera vez en su carrera dentro de las Grandes Ligas, y los Reales cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

El puertorriqueño Emmanuel Rivera extendió la ventaja de los Reales en la novena entrada, al vaciar las bases mediante un triplete como emergente, con dos outs.

Puedes leer: Carrasco y Pérez ganan este martes en la MLB

Witt Jr., la segunda selección general en el draft de 2019 desde la cercana secundaria de Colleyville, encontró un slider, el primer lanzamiento que le hicieron, y desapareció la pelota por el bosque izquierdo en el quinto inning.

El novato empujó a Merrifield desde la antesala en el séptimo capítulo, mediante un rodado a la antesala. El tiro de Brad Miller a home fue tardío.

Merrifield prendió otro primer lanzamiento, un slider, y colocó la esférica entre las butacas del jardín izquierdo en el tercer acto, para conseguir su primer jonrón en 255 turnos.

Joel Payamps (1-1) el segundo de seis lanzadores de Kansas City, toleró dos sencillos en tres innings para embolsarse la victoria. Recetó cinco ponches y no regaló boletos.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Rivera de 1-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 3-0, Adolis García de 4-0.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias