36.1 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Conozca los aspirantes al premio Jugador Más Valioso

En la lista del galardón del Jugador Más Valioso aparecen cinco jugadores tanto en la Liga Nacional como en la Americana.


Con apenas dos meses de haberse iniciado la temporada regular de las Grandes Ligas de 2022, tras varias ediciones limitadas por la pandemia, ya hay varios jugadores que destacan para llevarse el galardón del Jugador Más Valioso.

Esto es tanto para los de la Liga Nacional como en la Americana.

En la Liga Americana comanda la lista el jardinero de los Angelinos de los Ángeles, después aparece el dominicano José Ramírez de los Guardianes de Cleveland.

Puedes leer: Suns a uno de ganarle la serie a Mavericks

También está en lista el patrullero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, el ganador del premio del año pasado Shohei Ohtani y el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Entretanto, los candidatos por el viejo circuito son: el tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado, el tercera base de San Luis Nolan Arenado y el dominicano Juan Soto.

Además el inicialista Freddie Freeman y Jaz Chisholm.

Sin embargo, hay varios nombres de peloteros que se están quedando por fuera entre los cinco de cada Liga. Ahí, por ejemplo, está el inicialista de los Padres de San Diego Eric Hosmer y por la Americana el campocorto de los Medias Blancas de Chicago Tim Anderson.

Con información de Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias