35.9 C
Venezuela
sábado, abril 27, 2024

Congreso pedagógico, un compartir de experiencias educativas

En el encuentro de las redes intercircuitales participaron docentes de los 25 municipios del estado Falcón con experiencias educativa y productivas.


Las redes intercircuitales de los 25 municipios del estado Falcón, se dieron cita en el VIII Congreso Pedagógico Estadal en la unidad educativa parroquial Punta Cardón del municipio Carirubana.

En el encuentro, los docentes presentaron avances en cuanto al desarrollo de las líneas de investigación y las estrategias aplicadas en el regreso seguro y progresivo a clases.

La información la dio a conocer la coordinadora del Centro Local de Investigación y Formación del Magisterio, Idimara Lugo, quien precisó que por primera vez, Carirubana es sede para este tipo de encuentros que se realizan desde hace ocho años.

Lugo resaltó las experiencias compartidas en el encuentro.

Puedes leer: Cecofal: Son 53 años sirviendo al pueblo

Recordó que en el encuentro estadal, las instituciones muestran los avances obtenidos durante el periodo escolar.

El encuentro lleva por nombre La innovación y la producción de conocimientos desde un enfoque multimodal e intermodal en la escuela social productiva.

Entre los objetivos de esta fiesta pedagogía, como es considerada por los docentes, es la socialización de creaciones e innovaciones científicas, comunitarias, tecnológicos y productivas. Asimismo, reflexionar sobre las prácticas educativas en base a los vértices del plan Victoria Bicentenaria.

Fotos/Yohan Gómez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias