26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Lo que debes hacer si tienes problema con la huella dactilar de BiopagoPDV para la gasolina

En caso que presente esta falla en el sistema, te traemos algunas herramientas que puede ser útil al momento de pagar por gasolina a través de otro mecanismo.


En Venezuela existe un nuevo sistema de pago para la gasolina subsidiada y la recarga de combustible. BiopagoPDV, es un método implementado por el Gobierno Nacional para agilizar la cancelación, sin embargo, es posible que haya un problema que retrase esta modalidad. Uno de los más recurrentes ha sido que no reconozca la huella dactilar del usuario.

A partir del 2 de abril se estableció que el pago para la gasolina subsidiada, solo se realice a través del sistema Patria, quedando eliminado el pago en bolívares. En su defecto, solo se recibirá el pago por el sistema digital BiopagoPDV.

Puede leer: ¡Entérate! Hasta esta fecha puedes recibir el bono del Día del Trabajador

Esta nueva modalidad ha aquejado a muchos usuarios que han tenido inconvenientes con lo lento que puede resultar el proceso de pago, incluso su huella dactilar el el dispositivo no la reconoce, impidiendo que la persona pueda surtir combustible.

Ahora, en caso que presente esta falla en el sistema, te traemos algunas herramientas que puede ser útil al momento de pagar por gasolina a través de otro mecanismo.

Pasos para el pago de la gasolina subsidiada en BiopagoPDV en Venezuela

Puede leer: Sistema Patria pagará el 2do Bono Especial de Mayo en los próximos días

  • El sistema BiopagoPDV autoriza el consumo a través de un código enviado al teléfono personal certificado del titular de la cuenta. El sistema al verificar el código se autoriza la transacción.
  • Los usuarios que reciben recarga de combustible son notificados con un mensaje de texto a través del número 3777 indicando el crédito de la gasolina.
  • Puedes transferir tu saldo de gasolina a otro familiar que esté confirmado en el sistema Patria.

Con información de La Verdad de Monagas

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias