31.5 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Salvador Pérez la vio clarita en doble cartelera de Orioles-Kansas City

El careta venezolano se fue de 5-2 en triunfo de Reales, y de 4-2 en el segundo choque donde cayeron 4-2 ante Baltimore.


Bruce Zimmermann se vio efectivo a lo largo de seis entradas y los Orioles de Baltimore vencieron 4-2 a los Reales de Kansas City para igualar la doble cartelera, donde el careta Salvador Pérez la vio clarita en ambos choque que estos equipos sostuvieron el domingo.

Los Reales ganaron el primero de la jornada 6-4. Luego que Michael Taylor conectó un sencillo en la novena entrada para romper el empate después de dos errores de Baltimore con dos outs.

En el juego del cierre, Zimmermann (2-1) otorgó dos anotaciones y cinco hits con cinco ponches y sin base por bolas.

Los Orioles atacaron temprano con tres carreras en la primera entrada ante Daniel Lynch (2-2) con un pasbol. Luego un sencillo productor de Ryan Mountcastle y un elevado de sacrificio del mexicano Ramón Urías.

Los Reales se acercaron a 3-1 cuando Hunter Dozier conectó un triple y anotó con un elevado de sacrificio de Whit Merrifield.

Puedes leer: Cagliari empata con Salernitana en lucha por el descenso

Keegan Akin lanzó dos entradas en blanco para la causa de los Orioles. Entretanto Dillon cerró la novena para apuntarse su primer salvamento de la campaña y el cuarto de su carrera.

Recuento

En el duelo que dio inicio a la jornada, con la pizarra 4-4, Jorge López (3-2) retiró a los primeros dos bateadores en la novena. Nicky López entonces se embasó cuando el segunda base venezolano Rougned Odor juzgó mal un roletazo.

Luego avanzó a tercera en un picotazo del relevista de los Orioles.

El sencillo de Taylor puso al frente a los Reales y el venezolano Salvador Pérez produjo la carrera de seguridad con un sencillo frente a Cionel Pérez.

El manager de Kansas City, Mike Matheny, registró su victoria 700 en Grandes Ligas, con los Reales y San Luis.

Jordan Lyles aceptó tres carreras limpias y siete imparables con cinco ponches y una base por bolas en una labor de siete entradas y un tercio por los Orioles.

En el primer duelo, por los Reales, los venezolanos Pérez, de 5-2 con una impulsada y Eduardo Olivares, de 2-1 con una impulsada.

Por los Orioles, los venezolanos Odor, de 5-1 con 2 impulsadas y Anthony Santander, de 5-0; el dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.

En el segundo choque, por los Orioles, el mexicano Urías de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Mateo de 4-1, lo mismo que el venezolano Robinson Chirinos.

Por los Reales, el venezolano Pérez de 4-2 con anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias