28.9 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

“La Gaviota” Angélica Rivera reaparece junto a su ex “el Güero” Castro

Angélica Rivera reapareció junto a su exesposo ‘El Güero’ Castro por un motivo muy especial: la graduación de su hija Fernanda Castro.


Este fin de semana, Fernanda Castro compartió en sus redes sociales su graduación del Berklee College of Music, en donde Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro asistieron.

Aunque las hijas de Angélica Rivera se han desempeñado en la opinión pública, “La gaviota” ha preferido alejarse de los reflectores luego de su divorcio con Enrique Peña Nieto.

Los detalles

Aunque se dice que Angélica Rivera podría regresar a los melodramas, “La Gaviota” ha preferido mantenerse alejada de la opinión pública.

Distante. La Gaviota se ha mantenido alejada de los medios después de su divorcio cpn el expresidente
de México Enrique Peña Nieto.

La última vez que se vio a Angélica Rivera junto a “El Güero” Castro fue en Navidad, en donde la familia se reunió para pasar las fiestas decembrinas.

Puedes leer: ¿De qué habla Un Coco? La nueva canción de Bad Bunny en el disco Un verano sin ti

Sin embargo, eso no quiere decir que hayan decidido retomar su romance. Pues en esta ocasión el reencuentro se dio, por otro motivo especial.

Buenas relaciones: Aunque están divorciados, ambos han demostrado estar junto por el bien de sus hijas
y ahora fue Fernanda Castro el motivo.

La hija menor de los famosos, se graduó del Berklee College of Music, por lo que esto ameritó una reunión familiar con la asistencia de Regina Castro también.

¿Pelea entre hermanas? Sofía Castro brilla por su ausencia

Sofía Castro es quien más de ha mantenido cercana a la profesión de sus papás, Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro, sin embargo, no asistió a la reciente reunión familiar.

En las fotografías que se compartieron sobre la graduación de Fernanda Castro se notó la ausencia de Sofía Castro ¿a qué se debe?

Familia: Las hijas de ambos durante el matrimonio.

Más allá de una pelea entre las hijas de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro, esto se podría explicar por los proyectos que tiene Sofía.

Y es que desde hace un par de semanas, Sofía Castro felicitó a Fernanda Castro y le dijo “que bonito ver todo lo que haz logrado”.

Pues al parecer, sabía que no podría asistir el día de su graduación.

Aunque Angélica Rivera y “El Güero” Castro sí aparecieron en las fotografías, su hija, Fernanda Castro, mostró seguir en el festejo con sus compañeros de la universidad.

Con información de: Agencias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias