37.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Héroes ocupa el tercer lugar en la liga FutVe2

La oncena falconiana se mantiene en los primeros lugares de la tabla, a solo un punto del primer lugar.


 Culminada la sexta jornada de la Liga FutVe2, Héroes de Falcón ocupa la tercera casilla  de la clasificación general de la región occidental con 11 puntos. Y apenas a 1 de Titanes y Academia Rey que con 12 puntos lideran el cuadro general.

Titanes que tiene un coeficiente de goles de +6 ocupa el primer lugar, escoltado por Academia Rey que tiene +5.

Héroes consiguió en esta última  jornada tres puntos de oro al  doblegar a Real Frontera,  en la cancha alterna de Pueblo Nuevo,  con gol de Leonardo Falcón quien al término del partido señaló que  “la Liga Futve2 es un torneo de hombres, no de nombres”.

En  la séptima jornada, prevista para este fin de semana, los de Falcón  reciben a Trujillanos FC que en la carretera suma dos empates y una derrota.

Mientras que los Caquetios muestran en casa  registros de 1 ganado, 1 empatado  y 1 perdido.

Héroes con más puntos de visitante

Tras la victoria de este  sábado 0-1 ante Real Frontera SC en San Cristóbal, Héroes de Falcón FC es después de Titanes FC con 8, el segundo equipo con más puntos obtenidos de visitante: 7. Eso es producto de dos victorias y un empate.

Los 7 puntos se han conseguido en 3 partidos, a diferencia de Titanes FC que los acumula en 4, siendo junto a Rayo Zuliano y Ureña SC los equipos con mayor cantidad de juegos fuera de casa.

Héroes de Falcón FC, cuyo arco es defendido por Boris Boscán,  suma 270 minutos sin recibir goles de visitante, mientras que Academia Rey lleva 180 minutos, siendo los dos únicos equipos con el arco imbatido en carretera.

Con información de Gerardo Morón Sánchez / Prensa Héroes de Falcón FC

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias