28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Erling Haaland jugará en el Manchester City

Según un portavoz de su familia: “Erling Haaland jugará en el Manchester City la próxima temporada”.


Tras muchos meses de especulaciones e incertidumbre sobre donde jugaría Erling Haaland, este lunes se ha confirmado su destino: se irá al Manchester City.

Pep Guardiola ha logrado convencer a uno de los mejores futbolistas del planeta para que vista de celeste la próxima temporada, pasando así por encima de equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid, entre otros interesados.

Así lo ha confirmado también, entre otras fuentes, el portavoz de la familia, Jan Aage Fjørtoft, en su cuenta personal de Twitter: “Finalmente se ha tomado una decisión. Erling Haaland jugará en el Manchester City la próxima temporada. El equipo Haaland informó la semana pasada al Real Madrid y al Bayern de Múnich sobre su decisión. El último par de semanas ha sido todo sobre los detalles del contrato”.

Es más, incluso ya se conocería los detalles del contrato que le vincularán al conjunto ‘citizen’. Este lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del club y del mundo, llegando a cobrar más de un millón de euros netos al mes.

El Barcelona empezó muy fuerte en la puja por Haaland, pero se quedó por el camino ante las propuestas económicas del propio City, el Madrid o el Bayern, los tres clubes que han tenido posibilidades de hacerse con el noruego hasta el final.

Con información de Sport

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias