37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Lluvias ocasionan derrumbe en la Troncal 5 en Barinas

Se produjo un derrumbe de calzada con 50 metros de largo, en el sector Mijagual por las lluvias de las últimas horas en Barinas.


La vialidad en la carretera nacional Troncal 5 que comunica a Barinas con el estado Táchira, se vio afectada tras las lluvias registradas en las últimas horas.

De acuerdo al reporte de los organismos policiales, las precipitaciones ocasionaron un derrumbe en la importante arteria vial.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y bomberos acudieron al sitio para tomar las medidas correspondientes, a fin de prevenir accidentes.

La minuta del organismo reporta que se produjo una falla de borde de la calzada de 50 metros de largo con 3,50 metros de ancho.

Puedes leer: Hoy instalan Congreso Nacional de Servicios Públicos en Yaracuy

Las instituciones de seguridad y prevención instan a los conductores a tomar las previsiones y manejar con precaución. Además colocaron señalización.

En Barinas se han registrados fuertes lluvias entre el viernes y este sábado que han ocasionado anegaciones en las vías y algunas comunidades.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil efectuaron un recorrido un recorrido por el balnearios del río Santo Domingo y Hugo Chávez, barrio Continental, sector caño El Bobo observando normalidad en el cauce del río.

Sin embargo, se mantienen alertas para atender las situaciones que pudiesen registrarse en el estado en esta temporada invernal.

Con información de Últimas Noticias.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias