26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Cementerio municipal de Coro: limpio y seguro en el Día de las Madres

Los visitantes del cementerio municipal de Coro destacan que el espacio está limpio y desmalezado, lo que garantiza más seguridad para los deudos.


Deudos acudieron bien temprano este domingo al cementerio municipal de Coro para visitar las fosas de sus madres o familiares fallecidos.

Para conmemorar el Día de las Madres, la municipalidad dispuso de un operativo de limpieza y saneamiento en el camposanto.

Los visitantes destacan este domingo 8 de mayo que el cementerio estaba limpio y con vigilancia en sus diferentes áreas.

Más operativos

Los ciudadanos quienes visitan constantemente el cementerio, afirman que en los últimos meses se ha observado más operativos de limpieza.

Puedes leer: Mercal casa por casa beneficia a más de 3000 familias

Dicen que previo al día de las madres, se desarrollaron limpiezas en las áreas del camposanto.

Este domingo familiares de los difuntos le hicieron un cariñito a los túmulos. Foto/ Cherry Dominguez

Alegan que la seguridad alcanzó un aspecto importante en el Día de las Madres, pero piden que estos operativos sean permanentes.

Otros ciudadanos por seguridad de los visitantes solicitan que se reparen los túmulos y fosas que están dañadas; algunas de ellas victimas de acciones vandálicas y otras por falta de mantenimiento.

Los ciudadanos opinan del cementerio

Carmen de Brett

“Desde que inició la pandemia es la primera vez que vengo al cementerio; lo veo más ordenado y limpio, hay algunas fosas y túmulos que se ven dañadas, pero es por el tiempo y la falta de mantenimiento”.

Freddy Guanipa

“Mi mamá murió hace seis meses, la hemos venido a visitar todo este tiempo; en estos últimos meses el cementerio ha estado más limpio y desmalezado, y le están haciendo mantenimiento”.

Reyes Solis

“Este domingo hemos observado presencia policial y eso nos hace sentir seguros cuando caminamos por el cementerio; hemos visto al personal del cementerio trabajando para que esté limpio”.

Carmen Primera

“Mi madre falleció hace diez meses, vengo todas las semanas a visitarla; últimamente he visto mayor operativos de limpieza y trabajos en el cementerio, y la presencia de policías patrullando dentro y fuera del cementerio”.

Williams Chirinos

“El cementerio está más limpio ahora, en otros años no se podían conseguir ni las tumbas por el monte que había; vengo constantemente a visitar a mis padres, hermanos y familiares que ya fallecieron”.

Fotos/ Cherry Dominguez

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias