34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué no se han casado? El futbolista lo revela

De acuerdo con Gerard Piqué él y Shakira, en gran parte, no se han caso debido a la “mentalidad” de la cantante colombiana.


Durante una entrevista con Gary Neville para ‘The Overlap’ el futbolista Gerard Piqué reveló por qué no se ha casado con Shakira.

Y es que a pesar de que Gerard Piqué y Shakira tiene más de 12 años de relación y dos hijos, los famosos no han pensado en el matrimonio.

De acuerdo con Gerard Piqué él y Shakira, en gran parte, no se han caso debido a la “mentalidad” de la cantante colombiana.

Puedes leer: El inglés básico de Bad Bunny desató burlas

Sin embargo Gerard Piqué aseguró esta desacuerdo con la decisión de la cantante y que le gusta como están ya que funciona bien.

“Me gusta como funcionamos, tenemos dos niños, de 9 y 7 ahora, trabajamos bien como pareja, no necesitamos estar casados”, afirma Gerard Piqué

Por su parte el conductor del programa bromeo y le preguntó a Gerard Piqué si en alguna ocasión su propuesta ya había sido rechazado por Shakira.

Gerard Piqué rió de buena gana y aclaró ese no era al caso, por lo que la idea del matrimonio, aunque la han hablado nunca a formado parte de us planes.

¿Por qué Shakira no se quiere casar con Gerard Piqué?

Durante una entrevista en el podcast de la TikToker Holly H Shakira reveló el porque no quiere casarse con Gerard Piqué aún después de 12 años de realzaron.

De acuerdo con la cantante de 45 años de edad, quiere evitar que el futbolista de 35 años de edad la vea como su “mujer” y que prefiere que la vea como “su chica”.

Piqué: “Casarnos no es una prioridad”

Con este pensamiento en su relación Shakira aseguro el futbolista no daría su relación por sentado ya que todo seguiría dependiendo de su comportamiento.

En esta misma entrevista disponible en Amazon Music, la cantante reveló que en su mayoría las peleas que tienen son su culpa.

Y es que Gerard Piqué es una persona muy puntual, y Shakira dijo ella esta acostumbra a llegar tarde, cosa que ha intentado cambiar desde que que sale con el futbolista.

Con información de Cuéntame Más

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias