26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Mercal casa por casa  beneficia a 3.321 familias

En tres municipios del estado Falcón, Mercal distribuyó alimentos a precios asequibles para contribuir con la alimentación de los falconianos.


En medio de un despliegue de alimentación desarrollado en tres municipios del estado Falcón se beneficiaron 3321 familias.

Mercal, por medio de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) realizó la jornada en los municipios San Francisco, Democracia y Sucre.

La jefa estadal de Mercal Falcón, Milexa Zárraga confirmó la cifra y el abordaje realizado en estas regiones falconianas.

Puedes leer: Precios de las hortalizas en Coro

En el municipio Sucre, el líder del Clap Antonio José de Sucre, Rómulo Gutiérrez informa que la jornada se realizó en el sector el Rancho, perteneciente a la comunidad de Pecaya.

Gutiérrez destaca la organización comunitaria para cumplir con la entrega de los alimentos en esa zona.

Jornada de atención directa de Mercal. Foto/ Cortesía Mercal.

En el sector Palmira del municipio Falcón, la beneficiaria Alida Morales agradece el abordaje realizado en su comunidad el cual permitió el acceso a los rubros alimentarios.  

Campo soberano en Democracia

Por medio del Plan Nacional de Distribución de Proteína se distribuyeron 2.02 toneladas de proteína animal en el municipio Democracia.

La funcionaria de Mercal, Milexa Zárraga detalla que la jornada está contextualizada en la Feria de Campo Soberano a cielo abierto.

963 familias fueron beneficiadas en la jornada.

Los combos proteicos y las bolsas de alimentos Clap se distribuyeron a precios asequibles. La funcionaria de Mercal expuso que en medio de las adversidades, se han mantenido las políticas de seguridad alimentaria y protección social.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias