29.2 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Eugenio Suárez produce trío de carreras en derrota de Seattle ante los Rays

El receptor venezolano Eugenio Suárez anotó en tres ocasiones y remolcó tres carreras pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante Tampa Bay.


El emergente Manuel Margot disparó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la novena entrada, y los Rays de Tampa Bay remontaron para imponerse 8-7 sobre los Marineros de Seattle, mientras que el venezolano Eugenio Suárez la vió clarita al irse de 3-2 con trío de anotadas y de remolcadas en caída de su equipo.

Tampa Bay se apuntó su séptimo triunfo consecutivo como visitante.

Jarred Kelenic, emergente de los Marineros, los colocó arriba por 6-5 en la octava entrada, mediante un jonrón de dos carreras. Sin embargo, los Rays atacaron al relevista Paul Sewald (0-1) con un par de sencillos.

También atacaron el cubano Randy Arozarena y Brandon Lowe, cuando había un out de la novena entrada

Luego, Sewald permitió el primer cuadrangular del dominicano Margot en la campaña, entre el jardín izquierdo y el central. En siete apariciones, Sewald no había recibido carreras.

Puedes leer: Abramóvich sufre síntomas de envenenamiento

En ocho ocasiones, Margot ha conectado el hit de la remontada. Lo ha hecho dos veces en la semana, tras darle el triunfo a Tampa Bay sobre Oakland el miércoles.

Arozarena sumó cuatro hits, anotó dos veces y produjo una carrera. Su compatriota Yandy Díaz sumó dos imparables con una anotada y una empujada.

La victoria fue para Ryan Thompson.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 5-2 con una anotada y una empujada, Arozarena de 5-4 con dos anotadas. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Además de Harold Ramírez de 4-1 con una remolcada, Margot de 1-1 con una anotada y tres impulsadas, Francisco Mejía de 4-3 con una anotada.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2 con tres anotadas y tres producidas, Luis Torrens de 2-0. El dominicano Julio Rodríguez de 4-2 con una anotada.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias