27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

De un puñetazo en el pecho mató a su pareja frente a la madre

El homicida después de matar a su mujer de un golpe en el pecho, huyó del lugar. Se desconoce su paradero.


La celebración de Día de las Madres para Lisbeth Arias se oscureció este sábado, cuando frente a sus ojos mataron a su hija de un puñetazo en el pecho.

La descomposición social en el hogar acompañado del consumo de drogas e ingesta de bebidas alcohólicas, llevó a que “Jesús” matará a su mujer de un puño en el pecho.

Todo comenzó a la medianoche del viernes cuando los vecinos escucharon los gritos entre “Jesús” y Roxannis Margarita Arias Petit. Las peleas entre la pareja era una rutina, que quienes vivían en las adyacencias, ya ni caso le hacían.

En medio de la contienda estaba Lisbeth Arias, la mamá de Roxannis. La víctima era conocida en el lugar como “la Zancuda”, una mujer de 33 años, de edad, que dejó seis hijos. Tres de ellos menores. Ninguno estaba presente en este momento.

Puedes leer: Asesinado albañil de tres disparos

El hecho ocurrió al final de la calle Las Palmas del sector La Salineta, de Las Piedras, en el municipio Carirubana.

La casa actualmente está sola. De “Jesús” no se conoce el paradero, huyó después de matar a su mujer de un golpe contundente en el pecho, relatan los vecinos.

El cuerpo lo levantaron los funcionarios del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses en horas del mediodía de este sábado. Esperan el resultado de la medicatura forense.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias