30.6 C
Venezuela
domingo, abril 21, 2024

Dallas vence a los Suns y acorta distancia

Dallas está abajo en la serie 2-1 en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, luego de vencer 103-94 a los Suns.


Luka Doncic recibió la ayuda que él y los Mavericks necesitaban. La proporcionaron Jalen Brunson, Reggie Bullock y otros a la defensiva.

El astro totalizó 26 puntos y 13 rebotes por los Mavericks de Dallas. Luego que apretaron el aceleradr en su labor defensiva y vencieron 103-94 a los Suns de Phoenix.

Y así acercarse a 2-1 en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Los Mavs le estropearon su 37mo cumpleaños a Chris Paul. El astro, quien lleva 17 años como profesional, incurrió en la mayor cantidad de balones perdidos en cualquier mitad de un partido de playoffs.

Entregó siete antes del descanso. Dallas puso fin a una seguidilla de 11 derrotas ante Phoenix, contando la temporada regular.

Puedes leer: Pospuesto nuevamente juego Nueva York-Texas por lluvia

El cuarto partido se llevará a cabo el domingo en Dallas.

La energía y la ejecución fueron mejores. Es lo que deberíamos hacer en cada partido”.

Paul no perdió más balones después del intermedio. Sin embargo los Suns finalmente tuvieron problemas con su puntería en las ocasiones en que no sufrieron robos.

Phoenix atinó el 45% de sus disparos, poniendo fin a una racha de ocho duelos con al menos 50% de encestes en los playoffs.

“Sentí como si hubiera perdido los siete balones en forma consecutiva”, dijo Paul, cuya peor cifra en un partido de playoffs era de ocho. “Si no hubiera entregado el balón así, creo que el partido habría sido diferente”.

Doncic se quedó cerca del triple doble, con nueve asistencias. Jalen Brunson encabezó a Dallas con 28 puntos, luego de pasar penurias durante las dos derrotas en Phoenix.

En esos partidos el esloveno Doncic promedió 40 puntos, pero prácticamente no recibió ayuda.

Foto/ Associated Pres

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias