35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Chelsea empata con el Wolverhampton en estreno de nuevos dueños

El costoso equipo igualó 2-2 con el Wolverhampton, con lo que tendrá que vencer en los próximos partidos para volver a Champion.


El probable nuevo dueño del Chelsea observó a Romelu Lukaku anotar sus primeros puntos de la Liga Premier en el 2022. Esto luego que el equipo colapsara para empatar 2-2 ante el Wolverhampton, con lo que aún tendrán que trabajar para confirmar su clasificación a la Liga de Campeones.

Lukaku anotó un doblete en un lapso de dos minutos al inicio de la segunda mitad. El delantero belga ha batallado en su primera temporada de vuelta con el Chelsea.

Luego de convertirse en el fichaje más destacado del verano por una cifra récord de 135 millones de dólares.

El Chelsea aún tiene que terminar la temporada en la que podría volver a la Liga de Campeones, pero aún no está confirmado.

Goles de Francisco Trincão a los 79 minutos y de Conor Coady con un cabezazo después de siete minutos en el tiempo añadido dejó al equipo de Thomas Tuchel en la tercera posición, cuatro por encima del Arsenal que es cuarto y que el domingo enfrenta al Leeds.

Por su parte el Watford se convirtió en el segundo equipo que descendió en la Liga Premier tras perder 1-0 con el Crystal Palace.

Puedes leer: Falcón inicia con triunfo ante Sucre en nacional de béisbol sub 15

El Norwich, que es último, descendió el fin de semana pasado.

Otros resultados

Los problemas de descenso del Burnley se intensificaron tras la derrota 3-1 ante el Aston Villa para la primera derrota del técnico interino Mike Jackson.

El Everton es antepenúltimo y está dos puntos detrás del Burnley y el Leeds en la pelea por no descender.

Brentford anotó dos goles al inicio en la victoria 3-0 ante el Southampton el sábado e incrementó la posibilidad de que el equipo termine en la mitad superior de la tabla en su primera temporada en la Liga Premier.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias