31.4 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Bayer Leverkusen jugará en la Liga de Campeones

El conjunto Bayer Leverkusen derrotó 4-2 al Hoffenheim para terminar en los puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones


Patrik Schick anotó un doblete y catapultó al Bayer Leverkusen a la Liga de Campeones. Luego de derrotar por 4-2 ante el Hoffenheim este sábado en la Bundesliga.

El Unión de Berlín sorprendió 4-1 al Freiburg para frenar sus esperanzas de clasificar a la Liga de Campeones. El Unión al menos confirmó su lugar en la Europa Conference League por segunda campaña consecutiva tras su mejor temporada en la Bundesliga.

El equipo de la capital, que ascendió en el 2019, se ubica sexto. Además tiene dos puntos de ventaja sobre el Colonia en la pelea por avanzar a la Europa League.

El Colonia perdió en casa 1-0 con el Wolfsburgo.

Puedes leer: Pesista Kerlys Montilla gana oro e impone record suramericano

También el Borussia Dortmund, que es segundo de la tabla general, venció 3-1 al relegado Greuther Fürth. En lo que es el último partido de Stefan Leitl al frente del Fürth. Leitl, quien llevó al equipo al ascenso, deja al club tras tres años y medio.

Leverkusen tuvo que trabajar por el resultado ante el Hoffenheim, que buscaba mantener vivas sus esperanzas de conseguir su boleto europeo.

Con su doblete, Schick llevó su total a 24 goles en 26 encuentros de liga. El Leverkusen se recuperó dos veces de una desventaja para asegurar el tercer lugar.

Los primeros cuatro equipos clasifican a la Liga de Campeones.

El Freiburg superó en casa al Unión. Además le dio al Leipzig la oportunidad de avanzar a la cuarta posición si evita perder en casa ante el Ausburg el domingo.

El Colonia inició de manera violenta el duelo ante el Wolfsburg, pero no pudo anotar y fue sorprendido antes del medio tiempo cuando Yannick Gerhardt anotó por los visitantes.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias