30.3 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Quince municipios de Falcón se miden en el Estadal de Béisbol Infantil AA

El primer torneo Estadal de Béisbol de la temporada lo inicia el infantil AA, previsto para el 12 de mayo en Coro.


La Asociación Béisbol de Falcón se apresta a iniciar la temporada 2022 de los torneos estadales, con la inauguración del Estadal de Béisbol Infantil AA este 12 de mayo en las instalaciones del estadio del Colegio de Médicos de Coro.

Su presidente Emilio Jiménez, destaca que el estadal infantil AA se desarrollará del 12 al 15 de mayo. Se estima la asistencia de 15 municipios de la geografía falconiana.

Asimismo, la representación del municipio Miranda estará presente con 2 equipos, selección A y B. Por lo tanto el torneo presenta 16 equipos.

Presidente de la Asociación de Béisbol de Falcón, abogado Emilio Jiménez.

Los municipios confirmados para el primer estadal de la temporada de béisbol son: Silva; San Francisco; Monseñor Iturriza; Píritu; Zamora; Colina; Falcón; Los Taques; Carirubana; Mauroa; Dabajuro; Urumaco; Democracia; Federación y el anfitrión Miranda.

Puedes leer: Betsabeth Hernández: “Es una satisfacción para Falcón ser sede de otro evento nacional”

También anunció que los preparativos se encuentran bastante adelantados, tanto en la parte organizativa como en la logística. El desfile inaugural de las delegaciones está previsto para las ocho y media de la mañana del día 12 de mayo.

Por otra parte, el dirigente adelantó que posteriormente a este evento, vendrán otros estadales, como el Infantil A, cuya sede será en el municipio Los Taques.

El estadal de la categoría Formación tiene como sede el municipio Colina.

Jiménez informó que Falcón tenía previsto iniciar su participación en el Campeonato Nacional de Béisbol sub-15 en Caracas. Sin embargo, motivado a un fuerte aguacero que se presentó la mañana de este viernes en Montalbán, el partido Falcón-Sucre, fue pospuesto.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias