31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Encuentran panelas de droga flotando en Aruba

Las autoridades de Aruba recibieron un alerta sobre panelas de droga flotando a la deriva en las costas de la isla.


A la sede de la comandancia de San Nicolas, en Aruba, llegó una alerta sobre la presencia de panelas de presunta droga flotando a la deriva de las costas de la isla.

De inmediato se activaron los agentes adscritos al Cuerpo Antidrogas, junto al helicóptero; el equipo forense y efectivos de la estación policial; quienes confirmaron que efectivamente los bloques localizados formaban parte de un pesado cargamento de drogas.

El hallazgo ocurrió a la altura de Zwartmangel, adyacente a la prisión de Aruba. Información extraoficial señala que posiblemente las panelas fueron lanzadas en el sitio; los sujetos ingresaron en horas de la madrugada del martes al territorio arubano.

Puedes leer: Murió aplastado por un árbol que cayó sobre su gandola

Se presume además que en transporte marítimo que ingresó de manera ilegal; trajeron también a otro grupo de migrantes en estatus irregular.

Las autoridades señalaron que estas organizaciones criminales acostumbran a desembarcar a los indocumentados a unos cuantos metros de la orilla para no ser detectados; y lanzan la mercancía ilícita, que posteriormente buscan personas que laboran en la isla en conexión con la red delincuencial internacional.

En la información no se precisa la cantidad de panelas de droga que encontraron flotando en las costas de Aruba.

Con información de La Critica Aruba

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias