37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Detenidos por cobrar en dólares para agilizar trámite del Saime

En el grupo de detenidos están tres empleados del Saime, informaron a medios nacionales. 


Por cobrar en divisas para agilizar trámites relacionados con la emisión de pasaportes, cédulas y otros documentos, tres funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, dos guardias nacionales y un policía del Servicio de Migración fueron detenidos.

Los efectivos a cargo del procedimiento pertenecen a la Inspectoría General del Saime; quienes realizaron labores de inteligencia para desarticular la banda.

Los aprehendidos quedaron identificados como: José Luis Pírela López, Jhon Javier Guaramato Semeco, José Antonio Cádiz Celis, María Alejandra Molina, Mary Carmen Semeco Morales, Anthony Olivera Orellana, Luis Alexander Maldonado Aguirre y Julier José Bolívar Ochoa.

Puedes leer: Clan del Golfo planeaba fuga de Otoniel

Inspectores del Saime explicaron que los detenidos abordaban a personas que acudían a hacer preguntas a la Oficina de Atención al Ciudadano, en Caracas.

A través de un comunicado, voceros del Saime hicieron un llamado a la ciudadanía a “no caer en estas bandas mafiosas; las cuales buscan lucrarse del pueblo ofreciendo falsos trámites.

La invitación es a realizar sus solicitudes por los canales regulares y denunciar si ha sido víctima de estos sujetos inescrupulosos”.

Con información de Notitarde

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias