26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Johnny Depp perdió USD 22,5 millones por Piratas del Caribe 6

Durante el juicio Depp/Heard salió a la luz cuánto fue el dinero que el actor perdió luego de que fuera desvinculado de Piratas del Caribe.


El juicio de Johnny Depp y Amber Heard mantiene en vilo a todo Hollywood. Dentro de la información que se ha revelado del litigio, surge cuánto fue lo que el actor perdió por la sexta entrega de la franquicia de Piratas del Caribe.

En el 2003 de la mano de Gore Verbinski y Disney llegaba a los cines Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra. La historia de aventuras y piratas cautivó al público, principalmente gracias al personaje que dio vida Depp, el capitán Jack Sparrow.

Desde ese momento el actor creó un icónico, el cual fue el principal motivo de arrastre para las siguientes películas de la franquicia.

Para el año 2017 la historia lanzó su quinta entrega, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. La película no alcanzó a convencer a la prensa especializada, de todas formas logró un importante éxito en las taquillas.

Puedes leer: El español Manu Ríos se consolida como estrella internacional

La película recaudó casi $800 millones de dólares, siendo que su presupuesto era de $230 millones de dólares.

Estos números dejaron en claro a Disney que una sexta parte era necesaria. El estudio puso manos a la obra para preparar todo el camino para una nueva historia y para que el carismático pirata Jack Sparrow regresara.

Tras firmar el acuerdo y fijar una importante suma de dinero, Depp se puso a las órdenes del estudio para volver a encarnar al mítico pirata.

Poco después, Disney sorprendió alegando que la próxima película hacía un cambio de 180° al presentar a Margot Robbie como la nueva protagonista de lo que sería un reboot para la historia, dejando de lado por completo a Sparrow.

Más datos

Durante el juicio Depp / Heard Jack Whigham, gerente de Depp por Creative Artists Agency, habló sobre cómo el artículo de opinión del Washington Post publicado a finales del 2018 causó un daño en la reputación de Depp.

Va para largo. En el juicio, varias de las acusaciones de Amber Heard han quedado sin argumentos
lo que podría favorecer la demanda y la victoria de Deep en los tribunales.

“Después del artículo de opinión (del Washington Post), fue imposible conseguirle una película de estudio (A Depp), que es en lo que normalmente nos hubiéramos centrado en ese período de tiempo”, comentó Whigham.

De acuerdo a la defensa del actor, Depp perdió cerca de $22,5 millones de dólares.

Vale recordar que el actor demanda a su exesposa por difamación y reclama una cifra de $50 millones de dólares para compensar las pérdidas monetarias.

Con información de Agencias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias