32.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

FANB refuerza operación contra los Tancol

La FANB destruye pistas y todo tipo de campamentos y estructuras logísticas que sirven de soporte al narcotráfico, a los Tancol.


Destrucción de todo tipo de estructuras logísticas que sirven de soporte al narcotráfico construidas ilegalmente en territorio nacional por el grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia, Tancol, es uno de los operativos en los cuales sigue haciendo énfasis la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con apoyo de otros cuerpos de seguridad del Estado.

“Operación ‘Escudo Bolivariano 2022 Relámpago del Catatumbo’, en ejercicio de nuestra soberanía; FANB destruye pistas y todo tipo de campamentos y estructuras logísticas que sirven de soporte al narcotráfico, construidos ilegalmente en territorio nacional”.

Así lo confirmó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta en la red social, este miércoles.

Puedes leer: Lo acusaron por secuestrar y amenazar de muerte a su hija

Asimismo, en otro mensaje, reportó sobre el seguimiento y destrucción de pistas ilegales organizadas por el Tancol en zonas fronterizas.

“Redi -Región Estratégica de Defensa Integral- Capital en la operación ‘Relámpago del Catatumbo’, ejerciendo soberanía en el estado Zulia; destruyendo pistas ilegales organizadas por los grupos invasores Tancol para sacar sus drogas desde Colombia!”, remarcó el comandante.

Dichas acciones de la FANB contra los Tancol forma parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras desplegada en Apure y Zulia; para la expulsión de la nación de los terroristas colombianos y con ello neutralizar sus acciones terroristas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias