31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Cuatro datos del BiopagoBDV que puedes usar si no pasa tu huella dactilar

Si usted es un usuario de este sistema, quizás le interese aclarar este tipo de preguntas frecuentes sobre este método


El sistema de BiopagoBDV es una de las formas de pago más usadas en Venezuela. Además de que permite hacer transacciones sin el uso de tarjetas de débito, el usuario también puede tener acceso a todos sus instrumentos, incluso a los fondos que tiene disponibles en otros bancos.

En los últimos años en Venezuela este canal de pago se hizo muy común entre los comercios y las grandes cadenas de tiendas.

Puede leer: ¿Cómo y cuándo escanear el carnet de la Patria para recibir tus bonos?

Se trata de una plataforma electrónica que permite realizar el cobro y el pago de bienes y servicios de forma cómoda, rápida y segura, con mayor seguridad, ya que las transacciones son autorizadas mediante la autenticación biométrica del cliente.

Así que, si usted es un usuario de este sistema, quizás le interese aclarar este tipo de preguntas frecuentes sobre este método, según recomendaciones del propio BDV:

1 ¿Qué debo hacer si BiopagoBDV no reconoce mi huella dactilar?

Si BiopagoBDV no reconoce tu huella dactilar del dedo pulgar, puedes intentar con las huellas de tus otros dedos. En caso de que tampoco las detecte, deberá realizar el pago de sus bienes y servicios a través de los medios convencionales.

2 ¿A qué número puedo llamar si tengo algún reclamo?

Comunícate al 0500MICLAVE (0500 3625283)

3 ¿Es segura mi transacción a través de BiopagoBDV?

Tus transacciones a través de BiopagoBDV son completamente seguras, ya que la autorización de la transacción es únicamente a través de tu huella dactilar.

4 ¿Qué soporte tengo de las transacciones realizadas a través de BiopagoBDV?

Puede validar sus transacciones a través de BDVenlínea o de la plataforma de otros bancos desde donde realizó la transacción.

Con información de RDNoticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias