28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Cecofal: 53 años aportando soluciones

Con el eslogan aportando soluciones a la comunidad paraguanera y falconiana, Cecofal celebra 53 años.


Con muchas adversidades en la última década, pero un firme compromiso de seguir aportando, la Central Cooperativa Falcón (Cecofal) llega a sus 53 años este 10 de mayo.

Ante la alegría de la festividad, representantes de las distintas instancias de la cooperativa se reunieron para dar a conocer la programación aniversario que inició este miércoles con un encuentro con los medios de comunicación.

La representante de la instancia de gas, Ana María Sandoval; de la instancia de educación, Jesús Rosales; y la administradora Elizabeth Molina; manifestaron su satisfacción y el trabajo en equipo para permanecer activos a pesar de las dificultades.

Para el jueves tienen prevista una charla de prevención sobre el cáncer de mama y próstata en la sede de la cooperativa; mientras que el viernes efectuarán una donación al ambulatorio Dimas Primera de Santa Ana.

Puedes leer: Combustible para los pescadores, de 120 litros mensual a 120 semanal

Programación por los 53 de Cecofal

El lunes 9 de mayo inician la semana con una actividad deportiva denominada: Un día Fit con Cecofal en la avenida Santa Lucía con esquina Santa Irene, frente a sus oficinas.

El martes 10 de mayo, fecha del aniversario se realizará una ofrenda floral en la plaza Bolívar; donde estará como oradora Morela Atacho, una mujer que ha incentivado al cooperativismo por muchos años. Seguidamente a las nueve de la mañana se oficiará la misa de acción de gracias; seguidamente a las diez y media será el acto central con un brindis.

Para el viernes 13 de mayo está previsto un torneo de dominó a las nueve de la mañana y el domingo 15 un triangular de softbol en el estadio del sector Las Piedras del municipio Carirubana.

Así mismo, el jueves 19 Cecofal hará un donativo a las escuelas de iniciación de Las Piedras y culminan el 26 con un taller educativo denominado, Liderazgo del siglo XXI facilitado por el profesor Eleodoro Gómez.

Foto/Yohan Gómez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias