38.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Venezuela activa nueva frecuencia de vuelos a Santiago de Chile

Desde el año pasado, Conviasa inició la ampliación de sus destinos internacionales e incluyó otros países como San Vicente y las Granadinas.


El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), anunció una nueva frecuencia de vuelos hacia Chile.

A través de su cuenta en Twitter, la aerolínea detalló que los vuelos se realizarán los días 4 y 18 de mayo. Mientras que los viajes de retorno serán el 5 y 19 de este mismo mes.

“El próximo miércoles 4 de mayo despega nuestro vuelo Caracas-Santiago de Chile. Aprovecha nuestra súper tarifa para viajar a este destino”, publicó Conviasa.

Puede leer: Esto recaudó el Seniat en abril 22: Bs 1.466.527.959

El pasado 26 de noviembre, la aerolínea venezolana anunció que retomaría las frecuencias de vuelos hacia tres países de Sudamérica: Ecuador, Perú y Chile.

Los mismos se activaron desde el primero de diciembre de 2021.

Desde el año pasado, Conviasa inició la ampliación de sus destinos internacionales e incluyó otros países como San Vicente y las Granadinas.

Los vuelos hacia estos dos territorios se inauguraron el pasado 26 de abril.

Según el presidente de la aerolínea, el Viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez Araguayán, próximamente habilitarían nuevas rutas.

“Este es el destino número 14 que inaugura nuestra línea aérea Conviasa” dijo Velásquez.

“Conviasa, para este año 2022, tiene programado llegar a 22 destinos internacionales”, adelantó.

Con información de Diario2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias