26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Treinta litros, sin Pico y Placa

Desde el pasado sábado en la tarde, los ciudadanos reportaron que fue levantado el plan Pico y Placa para el abastecimiento de combustible en Coro.


No hay Pico y Placa para el abastecimiento de combustible subsidiado en la ciudad de Coro. Los ciudadanos reportaron que desde el pasado sábado en la tarde se corrió la información de la medida en la entidad.

Los usuarios catalogan como positiva la medida, de acuerdo a un sondeo realizado la mañana de este martes 3 de mayo.

Puedes leer: Sin aviso levantan Pico y Placa

Abastecimiento más rápido

Benito Rojas, quien se encontraba en la cola de la estación de servicio Los Médanos, afirma que llegó a las siete y media de la mañana a hacer la cola.

Especificó que al llegar era el número 107 aproximadamente. A las 10:45 de la mañana de este martes ya estaba en la isla de la estación abasteciendo de combustible.

Rojas detalló que sin Pico y Placa las personas pueden ir a las estaciones de servicio el día que les haga falta el combustible. Foto/Cherry Domínguez

Aseveró que la demora se originó, una vez que llegó la gandola para descargar el combustible en la estación de servicio.

Alega que los días que no hay Pico y Placa observa que las colas transcurren más rápido.

Los ciudadanos manifestaron que se sigue otorgando solo 30 litros de gasolina por vehículo.

Otras personas en la cola comentaron que, al liberar el Pico y Placa, sienten “alivio” ya que pueden acudir el día exacto en el que necesitan abastecerse de gasolina

A la espera del bono de gasolina subsidiada

Los ciudadanos continúan expresando su incomodidad con el nuevo sistema de asignación de la gasolina realizado por la plataforma Patria.

Denuncian que desde el momento en que se aplicó el nuevo sistema de asignación no han podido recibir el bono de gasolina subsidiada.

Algunos opinaron que el Estado debería iniciar un proceso de ajuste del precio de la gasolina.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias