36.1 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Héroes de Falcón está a un punto del primer lugar en la Liga Futve2

Aún cuando se ubica en la cuarta casilla por la diferencia de goles, la oncena falconiana está a un punto del primer lugar.


Gracias a su triunfo ante Ureña Sport Club, en la quinta jornada,  Héroes de Falcón FC llegó a sumar 8 puntos. Puntaje que lo  ubica en la cuarta casilla de la tabla general del grupo occidental a solo un punto del líder Rayo Zuliano, Titanes y Academia  Rey.

Héroes, en su casa el Ludgeiro Correia acompañado de su fanaticada, sumó este sábado su segunda victoria del campeonato Liga FUTVE2 al golear 3-0 al Urena Sport Club.  Y además mantener un récord positivo de 2 goles a favor.

Lee también: José “Saya” Vargas se reencontró con el gol

En esta ocasión, por los caquetios, anotaron Benjamín Gil (16’), Jesús Vargas (78’) y Jesús Herrera (87’), que se unen a Paul Sánchez y Eduin Padilla como los goleadores de la oncena falconiana.

Es de resaltar que culminada la quinta jornada,  el equipo y guardameta falconiano Boris Boscan suma 206 minutos con el arco imbatible.

LIDERES DEL TORNEO

Yaracuyanos FC y Rayo Zuliano comandan la tabla de posiciones en la Liga FUTVE2, luego de cinco jornadas.

Rayo Zuliano tomó la punta del grupo occidental tras derrotar 3-0 a Unión Local Andina, gracias a un doblete de César Salazar y otro tanto de Jesús Gamarra. Junto al elenco zuliano se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones, Titanes FC y Academia Rey que este fin de semana se llevaron la victoria y llegaron a nueve puntos. Escoltados de Héroes que esta a un punto de ellos.

Mientras que en el grupo centro- oriental , Yaracuyanos FC se mantiene como líder por segunda semana consecutiva. Los de Sorte derrotaron 0-1 a Academia AIFI en Puerto Ordaz y sumaron su cuarta victoria de la temporada, totalizando hasta los momentos 13 unidades.

RESULTADOS DE LA QUINTA JORNADA

Titanes FC 3-1 Trujillanos FC

Goles: Kenny Romero 20’ y 30’ y Danny Santoya 35’ (TFC) Daniel Chocó 15’ (TRU) 

Real Frontera 0-1 Academia Rey

Gol: Jesús Pérez 65’ (AR)

Héroes de Falcón FC 3-0 Ureña SC

Goles: Benjamín Gil 16’,  Jesús “Saya” Vargas 78’ y Jesús Herrera 87’ (HER)

Llaneros EF 2-1 Atlético El Vigía 

Goles: Anaham Pacheco 87’ y Julio Antequera 90’+2 P (LLA) Yorlan Carmona 32’ P (AEV)

Deportivo Rayo Zuliano 3-0 Unión Local Andina

Goles: César Salazar 5’ y 45’+2 y Jesús Gamarra 71′ (RZ)

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias