37.5 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Presidente Maduro y Cilia se casarán por la Iglesia católica y evangélica

Maduro invitó a todo el pueblo venezolano asistir a la avenida Bolívar de Caracas para la celebración de la boda por la iglesia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que se casará por la Iglesia católica y evangélica con su pareja y exdiputada, Cilia Flores.

Maduro comentó que, aunque está casado por el civil con la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Cilia Flores, quiere contraer nupcias por la iglesia. No detalló el día de la realización de la boda. Esto lo dijo durante los anuncios salariales por el Día Internacional del Trabajador.

Ante esto, Maduro invitó a todo el pueblo venezolano asistir a la avenida Bolívar de Caracas para la celebración de la boda por la iglesia. Instó a vestir para ese día los mejores trajes y tacones.

Puede leer: Diosdado Cabello rechaza acusación de Colombia sobre incursión aérea

“Los invito a la fiesta en la avenida Bolívar, con salsa, merengue y reguetón ¿A quién le gusta la salsa, a quién le gusta el merengue y el reguetón?”, para luego de dar unos divertidos pasos de baile.

También, el Jefe de Estado comunicó que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se casó este fin de semana con la periodista venezolana Daniela Rivas. Es por ello que no asistió a la marcha de Día Internacional del Trabajador, expresó.

“Lo casó el casamentero mayor de Caracas, el alcalde de Petare, Pepe Rangel. Si usted se quiere casar, Pepe los casa cuándo quieran (…) Vayan, anótense”, dijo.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro añadió que le dio licencia para disfrutar de un día de luna de miel.

Con información de RDNoticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias