34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

José “Saya” Vargas se reencontró con el gol

Hasta siete ocasiones claras de gol tuvo “Saya” Vargas  durante todo  el partido. Algunas erradas y otras tapadas por el arquero William Blanco.


Corrió, corrió y corrió… de momento pareció que el rectángulo del estadio Ludgero Correia le quedaba pequeño a José “Saya” Vargas en pos del balón. Fue tal su ímpetu en el juego y su conexión con el publico que desató la euforia de los fanáticos que coreaban su nombre en las gradas y perimetrales: ¡Saya, Saya, Saya!

“Saya” Vargas, que no entraba en el 11 inicial desde el primer partido ante Rayo Zuliano, volvió a la titularidad y la aprovechó. Por 77 minutos estuvo corriendo contrariado, rabioso y ansioso porque la pelota no quería entrar al arco rival.

Lee también: Anderson Montero suma bronce en Suramericanos de la Juventud

Hasta siete ocasiones claras de gol tuvo “Saya” Vargas  durante todo  el partido en que Héroes se enfrentaba a Ureña SC. Algunas erradas y otras tapadas por el arquero William Blanco y su bloque defensivo.

¡Al fin!, grito “Saya” Vargas cuando al minuto 78 cuando, un mal despeje de la defensa rival dejó servido el balón frente al arco, cuyas redes sacudió con un disparo colocado, al ras del césped. Nada que hacer para el portero nacido en Bogotá, Colombia.

Fue el 2-0, un gol que no solo celebró con sus compañeros, sino con la fanaticada en la grada y detrás de la cerca ubicada en paralelo a raya de fondo. Vargas corrió hasta los hinchas y festejó con ellos, como los grandes goleadores.

Celebró el gol con el público que se agolpó a las afueras del estado Ludgeiro Correia. (Foto Carlos García)

“Saya” Vargas dedicó el gol a Dios, al equipo, a los fanáticos y especialmente a su pareja y su hijo, por quien días antes estuvo dando carreras cuando esté estuvo hospitalizado en el Pediátrico de Coro.

José “Saya” Vargas admitió que hubiese sido triste entrar al terreno sabiendo a su hijo hospitalizado, pero este de recuperó, estuvo en la grada y por tanto afrontó el compromiso con mentalidad serena.

“Juego desde niño y no tengo presión alguna, sea cual sea el rival.  Cuando salgo al terreno lo hago mentalizado en aportar, a hacer grandes cosas y eso fue lo que hice. Afortunadamente el trabajo en equipo obtuvo un triunfo como recompensa”, expresó el nativo del barrio Curazaito.

José “Saya” Vargas marcó el segundo gol e hizo el pase para el tercero que marcó Jesús Herrera con lo que quedaba sellada la victoria de Héroes de Falcón en su quinto compromiso en la Liga FutVe2.

Con información de Gerardo Morón Sánchez / Prensa Héroes de Falcón FC

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias