29.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Fundefal ejecuta inspección a canchas deterioradas

Con el equipo de ingeniería, Fundefal inspecciona canchas deterioradas o abandonadas en sectores aledaños a la comunidad de Sabana Larga.


Fundefal (Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano) tuvo una participación activa, en ocasión de la realización de la jornada denominada Ruta de Protección Social, llevada por el gobernador, Víctor Clark, en la comunidad de Sabana Larga.

“Además del acompañamiento que hacemos al Gobernador en estas jornadas, donde se conjugan la labor de la Secretaria de Protección Social, Fundación del Niño, del Comité Local de Abastecimiento y Distribución. En Fundefal procuramos que el sector deportivo sea atendido”, dijo Betzabeth Hernández, autoridad única del deporte en la entidad.

Encuentro entre directivos de Fundefal y el Instituto Municipal de Deportes de Colina.

Recorrido por sectores aledaños

En esta oportunidad, Fundefal a través del equipo de ingeniería y consultoría jurídica, llevó a cabo un previo abordaje, con un extenso recorrido por diferentes sectores. Esto para detectar las condiciones en las que se encuentran las canchas de los sectores aledaños de Sabana Larga.

Puedes leer: Venezuela conquista cuatro medallas en la lucha olímpica en Suramericanos de la Juventud

De ahí se selecciona una de estas canchas. Y posteriormente es presentada al gobernador Víctor Clark para su total rehabilitación y recuperación.

Además de eso, por medio de la consultoría jurídica, que dirige la abogada Ada Chourio, se procede a registrar aquellos clubes que hacen vida en estos sectores.

La juventud de Sabana Larga encaminada a la organización de clubes y ligas deportivas.

También Hernández sostuvo un encuentro en Sabana Larga con Édgar Ruíz, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Colina. “Es propicio este encuentro que busca la organización de los clubes deportivas tanto de esta comunidad como del municipio”, dijo.

Son muchos los clubes que hacen vida en Carrizalito y las Malvinas, dijo. “Son sectores muy activos en cuanto a la práctica deportiva y a la organización de eventos”, mencionó.

Puntualizó que este encuentro con la presidenta de Fundefal, “permite el acercamiento a todos los clubes y entidades deportiva, para su registro y legalización”.

Fotos/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias