30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Llevan a la mesa casos clínicos de cirugía ortopédica y traumatología

Diversos especialistas se dieron cita en una asamblea en la sala de conferencias de la clínica La Familia, para analizar los casos clínicos del mes.


Como parte del trabajo que lleva a cabo la Sociedad Venezolana de Cirugía Ortopédica y Traumatología, capítulo Falcón; sus integrantes llevaron a cabo el tradicional encuentro para evaluar los casos clínicos del mes.

La reunión tuvo lugar en la sala de conferencia de la clínica La Familia en Punto Fijo; con la presencia de unos 50 especialistas de la medicina.

La organizadora del encuentro, Eluz Pérez, explicó que la reunión la realizan mensualmente, bien sea en Coro o en Punto Fijo con la finalidad de analizar los casos clínicos que se han presentado dentro del lapso de los 30 días.

Pérez destacó la participación de más de 50 profesionales de la medicina.

Puedes leer: Treinta y dos locutores avalados por la Unefm

Pérez considera el encuentro una jornada académica de cirugía ortopédica y traumatología, con la presencia de unos 50 profesionales de la medicina entre traumatólogos y residentes, tanto de Coro como de Punto Fijo.

El encuentro tuvo como nombre, Patología médica de la columna; el arte del tratamiento conservador.

Entre los ponente estuvieron el residente de postgrado del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, Edwin Camacho; el especialista, María José Scarbay y el neurocirujano Roberto Matos.

También estuvieron los especialistas en casos clínicos, Guillermo Bracho y Ender Vargas.

Fotos/Yohan Gómez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias