35.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Héroes busca hoy tres puntos para acercarse al liderato de la Futve2

Tres puntos aspirar sumar, este sábado, la oncena falconiana cuando se enfrente al Ureña Sport Club en la quinta fecha de la liga Futve2.


Héroes saltará hoy al engramado del Ludgeiro Correia con la meta de sumar tres puntos que le permitan mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

En el encuentro previsto para iniciar a las 5:00 de la tarde, los falconianos  se medirán con Ureña Sport Club con quien coincidencialmente comparte la misma cantidad de puntos: 5.

Lee también: Héroes de Falcón FC realiza este sábado su tercer juego en casa

De esta manera ambas oncenas buscan  los tres puntos que les permita meterse en la pugna por el liderato occidental, siempre que  los rivales de arriba tropiecen.

Como dato importante tenemos que Héroes de Falcón FC y Ureña SC vienen de dos partidos consecutivos sin marcar. Por su parte, Héroes acumula 193 minutos sin anotar y Ureña 201 minutos.

Árbitros del juego

Miguel Rosales (Principal)

Francis García (Asistente)

 José G. maya (Asistente)

José Estrada (cuarto arbitro)

Asesor Donny Coronado (Falcón)

OTROS PARTIDOS

La cartelera sabatina de la liga Futve2 arranca a las 4:00 de la tarde en Puerto La Cruz con el compromiso pendiente entre la Academia Anzoátegui y Bolívar Sport Club.

A esa misma hora pero en Guanare, el actual monarca de liga, Titanes Fútbol Club recibirá a su más cercano competidor Trujillanos Fútbol Club en procura de un resultado justo que les permita, a uno de ellos, montarse en lo más alto de su llave.

A las cuatro de la tarde en San Cristóbal rivalizan el vigente líder, Real Frontera ante el peligroso Academia Rey que ha mejorado notablemente su juego en los últimos días.

Y cierra la cartelera sabatina, Libertador FC y Angostura FC, en Maturin. mientras que en Coro lo harán Héroes y Ureña.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias