26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

El Almacén de José atendió a vecinos del Josefa Camejo

La fundación  Almacén de José ofrece a las comunidades jornadas sociales gratuitas con la finalidad de llevar alegría a los más vulnerables


La jornada integral Almacén de José ofreció de manera gratuita a la comunidad Josefa Camejo el servicio médico pediatrico y general, asesoría legal, recreación de los niños, juegos de fútbol, peluquería, talleres de emprendimiento y entrega de almuerzo para cada niño y adulto vulnerable.

La coordinadora de la fundación Almacén de José, abogada María Valles dijo que esta es la décima primera jornada que llevan a las comunidades, en este caso el sector Josefa Camejo; trabajan de manera conjunta con la Iglesia Centro de Esperanza para las Naciones, ubicada en el mercado turístico de Punto Fijo y de la mano con los consejos comunales de cada sector.

Valles, enfatizó que en cada jornada atienden a más de trescientos niños.

La asistencia pediatrica tuvo mucha demanda.

Sectores beneficiados

La jornada se ha realizado en los sectores Antiguo Aeropuerto, Alí Primera, Barrio Nuevo, La Salineta, Coro,  Adícora, Urumaco; próximamente será en el sector Bicentenario. “Todo para ellos, nuestros pequeños niños. Dios dice en su palabra instruye al niño en su camino y cuando fuere viejo no se apartará de él”.

María Valles: “Esta actividad tiene como finalidad llevar una pequeña sonrisa a la comunidades”.
Jornada de peluquería

La líder del ministerio internacional Ejército de Dios, Yusmary Ortiz manifestó que vienen haciendo jornada socio-evangelista a las comunidades; en las áreas que la población necesita, para llevarles alegría y bendiciones. “La esencia de cada jornada es llevar la palabra de Dios”.

Yusmaira Ortiz: “Invito a las comunidades a que se integren
y participen en esta hermosa labor de manera gratuita”.

Puede leer: Cruz Roja llega al Crepúsculo Coriano

El coordinador médico de la jornada; Argenis Balbuena, expresó que la jornada está integrada por un equipo de médicos y de enfermeras, que trabajan en pro del beneficio de la comunidad. En esta oportunidad se abordó tres comunidades del sector Josefa Camejo.

Argenis Balbuena: “El llamado es que asistan y que aprovechen todos estos beneficios que Dios les está brindando mediante este equipo”.

Fotos/Freddy Ramírez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias