28.4 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Cerca de 40 desaparecidos tras derrumbe de edificio en China

El propietario del edificio, que albergaba restaurantes, un cine y un hotel, está detenido bajo la sospecha de reconstruir el inmueble de forma ilegal.


Han rescatado cinco personas de los escombros de un edificio que se derrumbó este viernes en la ciudad de Changsha, capital de la provincia china de Hunan.

Los supervivientes del accidente los trasladaron al hospital y actualmente su estado se considera estable, informa la prensa local.

Puede leer: Biden levanta prohibición sobre gasolina con etanol para bajar los precios

Previamente se informó de un total de 23 personas que quedaron bajo los restos del edificio de seis pisos. Actualmente se continúa con el rescate de 18 de ellas que siguen atrapadas.

Además, otras 39 personas se consideran desaparecidas, anunciaron las autoridades chinas citadas por medios de comunicación del país.

La Policía está investigando el incidente, que puede resultar en un gran número de víctimas.

El propietario del edificio, que albergaba restaurantes, un cine y un hotel, lo han detenido bajo la sospecha de reconstruir el inmueble de forma ilegal.

Múltiples videos grabados por los residentes muestran que la edificación se derrumbó, esparciendo restos de hormigón y acero sobre la calle y dañando un edificio vecino.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Con información de Notitarde

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias