29.2 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Venezuela conquista cuatro medallas en la lucha olímpica en Suramericanos de la Juventud

La lucha olímpica le otorgó cuatro medallas a Venezuela en el arranque de los III Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario, Argentina.


La delegación de la lucha olímpica de Venezuela arrancó por todo lo alto su participación en los III Juegos Suramericanos de la Juventud, al obtener tres medallas de oro y una bronce en la primera jornada de la competencia de la disciplina.

La jovencita Alexa Álvarez se hizo de la dorada en la división de los 53 kilogramos. Luego de derrotar a la colombiana en la final de la lucha olímpica de la categoría. Álvarez reside en el sector 4 de Febrero de la comunidad de Tucupita, Delta Amacuro.

Puedes leer: Atletismo falconiano conquista 4 medallas en nacional adulto

Álvarez ya había vencido más temprano a la representante de Panamá por 12-1. Entretanto, en la rama masculina, el mirandino Brayan Ruíz, de los 80 kilogramos, sumó la segunda de oro para Venezuela.

Asimismo, el sucrense Kleiber Betancourt conquistó medalla de oro en los 48 kilos, mientras que Jorge Coba, también del estado Sucre, se quedó con la de bronce.

El único atleta de Falcón en la selección de lucha de Venezuela, el paraguanero Anderson Montero tendrá su primer compromiso en la justa continental este sábado, en horas del mediodía.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias