31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

PC Lara recibió equipos para reforzar operaciones por lluvias

Entre los equipos recibidos de la gobernación larense destacan motosierras; botas de goma y guantes de protección.


Protección Civil y Administración de Desastres (PC) recibió en Lara equipos para reforzar las operaciones de atención por las fuertes lluvias de los últimos días, informó Luis Mujica; director del organismo dependiente del ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Señaló que entre los equipos recibidos de la gobernación larense destacan motosierras; botas de goma y guantes de protección, entre otras dotaciones, destacó este viernes una nota de prensa.

Puedes leer: Fedecámaras Zulia: Mantenimiento a diques habría evitado inundaciones

Mujica indicó que los equipos y dotaciones «nos permitirán fortalecer el apresto operacional de PC Lara; así como atender de forma inmediata cualquier emergencia que se genere debido a las fuertes y constantes precipitaciones que se han registrado en el territorio», por el inicio del período de lluvias.

Precisó que 330 viviendas han resultado afectadas en Lara durante las lluvias de la presente semana, de las cuales tres familias han resultada damnificadas y 18 hogares han tenido pérdida de enseres. Dijo que cada una de estas familias es atendida por las direcciones sociales de la gobernación.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias