26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Fedecámaras Zulia: Mantenimiento a diques habría evitado inundaciones

El presidente de Fedecámaras Zulia, señaló que es una verdadera «tragedia», ya que recuperar la ganadería y los pastos toman años.


El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, informó que el desbordamiento del río al Sur del Lago de Maracaibo; está afectando al sector agro productivo, ya que desde hace muchos años no se le hace mantenimiento a los diques.

Angelini expresó, que antes no se tenía permiso para mover maquinarias; lo que resulta indignante debido a que es una situación que se pudo evitar si se hubiese hecho el mantenimiento regular en las zonas. «Estas son cosas que se pueden evitar y de esto debemos aprender que hagamos un mantenimiento preventivo (…) para no conseguirnos con una situación parecida”.

Puedes leer: #29Abr | Se esperan lluvias en gran parte del país

El presidente de Fedecámaras Zulia, señaló que es una verdadera «tragedia»; ya que recuperar la ganadería y los pastos toman años y son situaciones que no deberían pasar por el golpe que genera en la sociedad agroalimentaria del país.

Hizo un llamado a los ciudadanos, a colaborar con productos de comida; medicina, ropa, etc para las personas que se han visto afectada por las fuertes inundaciones.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias