36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Fallas de Digitel siguen este #29Abr

Usuarios reportan desde el miércoles a través de redes sociales fallas en los servicios de datos y llamadas.


Este viernes usuarios de la telefónica Digitel reportaron nuevamente fallas en los servicios de telecomunicaciones. Desde el pasado miércoles 27 de abril se reportan problemas en varios estados del país.

Entre las zonas afectadas se encuentran el Distrito Capital y los estados: Miranda, Vargas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Lara, Táchira, Portuguesa y Bolívar, donde usuarios señalaron que la señal de la operadora estaba caída o con intermitencias.

Puedes leer: Google amplió funciones para eliminar información personal en las búsquedas

El periodista, especializado en tecnología y telecomunicaciones, Fran Monroy, dio a conocer un comunicado oficial de Digitel, que informaba que el personal técnico de la empresa en conjunto con el proveedor internacional atendió la situación y que ya se habían restablecido los servicios de voz y datos.

Declaración oficial de #DigitelSin Informamos que actualmente se están restableciendo nuestros servicios de voz y datos. Personal técnico atendió la situación para recuperar la operatividad en el menor tiempo posible en conjunto con el proveedor internacional.

Con información de Twitter

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias