34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Alcaldes de Miranda y Colina inspeccionan el río Coro

El recorrido por los puntos de mayor riesgo en el río Coro permitió verificar y tomar acciones preventivas para evitar afectaciones.


Los caudales del río Coro han sido inspeccionados por los alcaldes de los municipios Miranda y Colina, Henry Hernández y Rubén Molina, respectivamente.

En ello, activaron un plan de prevención y monitoreo para minimizar los riesgos de inundaciones ante las recientes lluvias.

Los alcaldes de Miranda y Colina activaron un plan de prevención y monitoreo. Foto/Cortesía

Hernández destacó que, el recorrido por los puntos de mayor riesgo en el río Coro permitió verificar y tomar acciones preventivas para evitar afectaciones por las lluvias.

Indica que, los organismos de seguridad están atentos para acudir ante cualquier contingencia que pueda presentarse.

Puedes leer: Tembló en El Tocuyo

Acciones para redireccionar

Por su parte, el alcalde de Colina, Rubén Molina, manifestó que el objetivo es tomar acciones para redireccionar todo el tema de las aguas.

Los organismo de seguridad siguen alerta en las zonas de riesgo. Foto/Cortesía

Además de estar pendiente de los vecinos de la parroquia Las Calderas y de los sectores aledaños que pertenecen al municipio Miranda.

“En conjunto con el alcalde Henry Hernández, como un solo equipo, como hermanos, evaluamos toda esta situación y accionamos en positivo en beneficio de la población de Colina y Miranda”, aseveró Molina.

Foto principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias