26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

YouTube copia esta función de Netflix en nueva actualización

Los usuarios que ingresan a YouTube desde un Smart tv, tendrán la posibilidad de crear varios perfiles con un mismo correo.


El usuario actual que mira televisión se caracteriza por tener suscripción en varias plataformas de transmisión streaming, como Netflix, Amazon Prime, HBO Max, entre otros. Sin embargo, uno de las más consumidas sigue siendo YouTube.

YouTube es la plataforma de videos más viejas de Internet, y su popularidad lo ha llevado a transformar sus funciones para los distintos usuarios en diferentes plataformas.

Para el funcionamiento en Smart TV, YouTube realizó una actualización donde le permitirá al usuario respetar su algoritmo, ofreciendo la posibilidad de ingresar desde otros perfiles.

Cambios de perfiles en YouTube

Ahora los usuarios que ingresan a YouTube desde un Smart tv, tendrán la posibilidad de crear varios perfiles con un mismo correo para seleccionar el tipo de contenido que quiere ver.

Cuando un mismo usuario tiene su cuenta de YouTube abierta en un Smart TV, cuenta con más posibilidades de “sufrir” una variedad en su algoritmo, motivado por otras personas que ingresan a disfrutar videos de la plataforma, perjudicando la experiencia del titular de la cuenta.

A través de su cuenta de Twitter, YouTube anunció la nueva función:

“El hogar es donde estás rodeado de otras criaturas que se preocupan por ti y donde todos pueden tener tu propia cuenta en el mismo televisor”.

Ahora esa persona puede crear varios perfiles, y al mejor estilo de Netflix, podrás seleccionar uno de esos perfiles de manera independiente desde un Smart TV.

Puedes leer: Twitter prohíbe anuncios que contradigan ciencias climáticas

Google busca captar una cuota mayor del mercado streaming, por eso continua optimizando procesos de sus plataformas digitales.

“Esta función llegará a sus cuentas gradualmente y esperamos que haga que compartir en familia sea mucho más fácil”, señaló YouTube en sus redes sociales.

Con información de FlayerWayer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias