26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Savarino pudiera regresar a la MLS

Jefferson Savarino pudiera regresar al Real Salt Lake, en MLS, club que lo vio crecer futbolísticamente y donde registró grandes números


La  afición de Real Salt Lake comienza a ilusionarse con el posible regreso del venezolano Jefferson Savarino. Según reportes de los medios brasileños estaría cerca de despedirse de Atlético Mineiro para volver a la MLS.

De acuerdo con el periodista Betinho Marqués, las negociaciones para el regreso de Savarino a la MLS con Real Salt Lake van por buen camino. Incluso ya existe una oferta cercana a los 3 millones de dólares para que el venezolano sea repatriado a Estados Unidos en las próximas semanas.

Asimismo el portal Fala Galo asegura que una de las razones por las que Savarino dejaría a Atlético Mineiro, sería la dura competencia interna que se vive en el conjunto dirigido por Antonio el ‘Turco’ Mohamed, sumado a la inminente llegada de Cristian Pavón al equipo sudamericano en las próximas semanas.

En caso de confirmarse el fichaje de Real Salt Lake, Savarino regresará al club que lo vio crecer futbolísticamente; y en cuya organización dejó grandes números. Entre destacan 22 goles y 22 asistencias en 88 partidos disputados con el cuadro de Utah.

Es importante resaltar que actualmente Savarino suma 93 partidos disputados con Atlético Mineiro, donde lleva 21 anotaciones e igual número de asistencias.

Hasta el momento ninguno de los clubes ha emitido opiniones al respecto sobre el futuro del jugador venezolano. Sin embargo, se comenta que las gestiones estan bien adelantadas. En especial por la no convocatoria del delantero para los juegos del Atlético Mineiro en la Copa Liberadores.

Con información de AS

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias