31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Héroes de Falcón FC realiza este sábado su tercer juego en casa

El estadio Ludgero Correia, de la urbanización independencia, albergará a Héroes de Falcón FC en su tercer compromiso en casa para recibir a Ureña Sport Club.


Héroes de Falcón FC, uno de los equipos que menos goles ha encajado en el grupo Occidental de la Liga FutVe 2 recibirá este sábado a Ureña SC quien, por el contrario, es el club que más ha marcado: 8 goles, 6 de ellos en un mismo partido.

Es de precisar que el equipo Héroes de Falcón FC viene de igualar a 0-0 con Academia FC, en el Farid Richa de Barquisimeto. Con esta actuación en tierras larenses y lo mostrado en el Vigia, el portero Boris Boscán y el equipo acumulan 180 minutos sin recibir goles en la carretera.

Dada las características de ambos equipos, se espera un buen espectáculo.

Lee también: Rafael Romo se incorpora a la MLS

Los dirigidos por el DT Freddys González afrontarán su tercer partido en casa, el estadio Ludgero Correia de la Independencia . Allí los caquetios acumulan un empate 1-1 ante Rayo Zuliano y su única derrota 0-2 ante Titanes FC, una derrota injusta a juzgar por lo que fue el desempeño del equipo en el primer tiempo donde fallo hasta cuatro ocasiones de gol.

Héroes de Falcón FC es junto a Real Frontera, Trujillanos y Academia Rey de los equipos que han encajado menos goles, apenas 3.

El arco menos batido es el de Titanes FC que apenas ha encajado un gol, mientras que el equipo más goleador es Deportivo Rayo Zuliano que ha marcado 10 tantos.

El técnico falconiano ha tenido en el arco a Boris Boscán, mientras que en la línea defensiva ha contado con Ottoniel Medina, Pedro Díaz, Eduin Quero, Leonardo Falcón y José “Chema” González, esa muralla defensiva. Es de destacar que de los 3 goles encajados por Héroes de Falcón FC, uno ha sido de penal.

La escena está servida para la Jornada 5 que encuentra a Héroes de Falcón FC y Ureña SC igualados en puntos con 5, a 2 de Real Frontera que marcha solitario en el primer lugar con 7 puntos. Le escoltan Rayo Zuliano, Trujillanos, Titanes FC y Academia Rey con 6 puntos.

Último en la tabla marcha Atlético El Vigía con apenas 1 punto.

Con información de Gerardo Morón Sánchez / Prensa Héroes de Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias