28.8 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

¡Chyno Miranda está bien! Su mánager desmiente rumores

Sobre la presunta hospitalización, el representante aseguró que «la prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten».»


El mánager del cantante venezolano Chyno Miranda, ha desmentido categóricamente este miércoles 27 de abril los rumores que giran en torno al artista, con respecto a su estado de salud.

Desde hace algunas semanas, se supo que el cantautor estaba otra vez hospitalizado en estado de gravedad, por complicaciones que se derivaron en su organismo desde que padeció los embates de la pandemia COVID-19.

Puede leer: Confirman la secuela de The Batman con Robert Pattinson

Sin embargo, su manager Julio Ducharme ha declarado que todo ha resultado falso y que Chyno Miranda se encuentra bien y en plena recuperación.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, explicó Ducharme a través de una entrevista telefónica para el medio Diario Libre.

Sobre la presunta hospitalización, el representante aseguró que «la prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten».»

En estos momentos, el representante aclara que en la actualidad la familia está enfocada en su recuperación.

«Cuando la familia entienda que debe hacerlo, se darán más detalles de su condición de salud”, alegó Ducharme.

Tras detectarse en Chyno, la pandemia global del Coronavirus; el artista vio comprometido su sistema nervioso en julio del año pasado, lo que desencadenó en una neuropatía periférica.

Con información de Diario 2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias