31.5 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Confirman la secuela de The Batman con Robert Pattinson

El anuncio, sin más detalles, lo hizo Warner en la convención CinemaCon de Las Vegas. Matt Reeves repetirá como director.


Matt Reeves, Robert Pattinson y todo el equipo llevarán al público de regreso a Ciudad Gótica con la secuela de The Batman.

El evento es la convención anual organizada por los propietarios de las cadenas de cines de Estados Unidos.

No se brindó ningún otro detalle sobre la secuela de The Batman. Falta mucho para conocer cómo será el guión, quién ocupará el lugar del villano y otros datos esenciales para los fans.

Por ahora el anuncio fue breve y escueto.

Solo se confirmó que habrá una segunda aventura de Batman con el equipo que produjo la última aparición del personaje en la pantalla grande.

Hasta ahora, la única continuidad de la película estrenada en marzo pasado que se conocía era la serie sobre el personaje del Pingüino, interpretado por Colin Farrell.

La cinta tendrá un estreno directo en la plataforma HBO Max.

Durante la presentación de Warner también se reveló a los profesionales de la industria por primera vez un nuevo anticipo de The Flash.

La película con el superhéroe de DC la dirige el argentino Andy Muschietti y la protagoniza el problemático Ezra Miller.

En el adelanto del filme que llegará a los cines a fines de junio de 2023 se mostró también el regreso del Batman protagonizado por Michael Keaton.

Puedes leer: Un «food truck» de arepas venezolanas cautiva paladares en Japón

La revelación estuvo a tono con el perfil que fue adquiriendo el encuentro en sus dos días de discursos, deliberaciones sobre el estado de la industria, presentaciones y anticipos.

Poco después de que el máximo responsable de la entidad organizadora, John Fithian, extendiera una suerte de certificado de defunción de la modalidad day-and-date.

La modalidad la usaron algunos estudios durante la pandemia para estrenar al mismo tiempo sus tanques en los cines y en las plataformas de streaming.

Llegó este anuncio, pensado como máxima afirmación de un futuro afirmado en la reivindicación total del cine como primera ventana de lanzamiento para las producciones más grandes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias